https://146.190.110.216/https://167.172.89.125/mochibet 88hksbetmporedkitabet138gbk76hebitopmpoxousaklub76gaming
https://chavancentre.org/slot-demo/

Dashboard

Open Data

International Area

Learning

Forum

User Profile

Publish Area

Las empresas vascas se podrán reunir virtualmente con 13 responsables de las oficinas de Red Exterior del Grupo SPRI entre el 7 y el 9 de julio.

Los responsables de la Red Exterior de la Agencia Vasca de Internacionalización, integrada en el Grupo SPRI, se reunirán los próximos días 7 al 9 de julio con los y las empresarias vascas que así lo soliciten para poder ofrecer todos los instrumentos que el Gobierno Vasco dispone para la internacionalización empresarial. Estos habituales encuentros anuales se van a llevar a cabo de manera telemática y la aplicación para pedir las citas B2B ya está abierta y a disposición de las empresas interesadas.

Para estos tres días de reuniones de una hora se podrán solicitar citas con los responsables de las oficinas de Argentina y Uruguay, Brasil, Chile, China, Colombia, India, Italia, México, Polonia, Reino Unido e Irlanda, República Checa y Eslovaquia, Rusia y Singapur (cubriendo los países de la zona ASEAN).

La Red Exterior abarca 87 países y cuenta con profesionales en 70 y con 16 oficinas propias. El equipo de internacionalización de Basque Trade proporciona servicios a medida de cada empresa en todo el proceso de salida al exterior a través de Inteligencia Competitiva, Estructura en Destino y Expansión y Ventas internacionales.

Se ofrece a medida información y análisis de mercados objetivo, estudios arancelarios de producto, apoyo en ferias internacionales y contactos; identificación de socios locales; búsqueda de terrenos, pabellones, oficinas e instalaciones especializadas; orientación jurídica y fiscal y sobre ayudas públicas; asesoría en la tramitación para la apertura de cuentas bancarias en destino; asistencia en el registro en los organismos de homologación de producto; búsqueda y preselección de recursos humanos en el exterior; servicios de oficina virtual; preparación de agendas de viaje, búsqueda de distribuidor, agente, cliente; búsqueda de proveedores; investigación sobre empresa local e informes comerciales, apoyo en la creación de Consorcios de exportaciones en el exterior, etc.

Average Rating :

You are not logged in. Please login to continue

Rating

Reviews