https://146.190.110.216/https://167.172.89.125/mochibet 88hksbetmporedkitabet138gbk76hebitopmpoxousaklub76gaming
https://chavancentre.org/slot-demo/

Dashboard

Open Data

International Area

Learning

Forum

User Profile

Publish Area

Agerpix desarrolla un sistema automático de conteo de fruta sobre el árbol con el que predice la cantidad de fruto en las plantaciones con una precisión del 90-95%.

Agerpix desarrolla OnFruit 360 que procesa información de todo el ciclo fenológico del árbol, lo que permite predecir, controlar y medir para tomar decisiones en distintas áreas de la empresa productora, como ventas, logística, recursos humanos, etc.

Su sistema OnFruit 360 permite aforar las plantaciones, y así disponer de la cantidad de frutos, vigor, frondosidad, etc., obteniendo un 95% de precisión, que de una manera tradicional. Toda esta información que se procesa, se pone a disposición del productor a través de una aplicación, donde este puede medir, comparar y controlar diferentes índices, para tomar decisiones en lo que respecta a diferentes áreas de la empresa. Puede gestionar mejor la plantación lo que revierte en tener predicciones más exactas para los equipos de logística y ventas; o poder determinar la cantidad de recursos humanos e insumos que debe destinar a cada calle de la plantación según el estado del fruto. 

Average Rating :

You are not logged in. Please login to continue

Rating

Reviews