Demo Slothttps://146.190.110.216/https://167.172.89.125/https://pesanantar.gramedia.com/demo-olympus/mochibet 88hksbetmporedkitabet138gbk76hebitopmpoxo
https://chavancentre.org/slot-demo/

Dashboard

Open Data

International Area

Learning

Forum

User Profile

Publish Area

WEBINAR "ENISA Instrumentos Financieros para el impulso de la Innovación"

WEBINAR "ENISA Instrumentos Financieros para el impulso de la Innovación"


Vector Horizonte a través de su Directora General en Extremadura (Vector Arram Innizia) Celina Pérez Casado, participa como ponente en la sesión webinar organizada por Extremadura Avante. La jornada tendrá lugar el 27 de septiembre.

PROGRAMA DE LA SESIÓN. Zoom

-10:00 h. Bienvenida por parte del Área de Innovación y Financiación de I+D+i de Extremadura Avante
- 10:10 h. Presentación de los instrumentos financieros para el Impulso a la Innovación. Alberto Moratiel de ENISA.
- 10:30 h. Herramientas para el desarrollo de un buen plan de negocio orientado a la captación de fondos. Área de Innovación y Financiación I+D+i de Extremadura Avante y Consultora Especializada Vector Arram-Innizia.
- 11.30 h. Despedida y cierre
Posteriormente, se podrán solicitar por correo electrónico ENCUENTROS B2B (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. (Asunto: Encuentro B2B Sesión ENISA. Instrumentos financieros para el Impulso de la Innovación, con indicación de la entidad con la que desea mantener el encuentro: ENISA o Consultora).

Teléfono gratuito: 900 70 9000

Inscripciones: ENISA. Instrumentos financieros para el impulso de la innovación (extremaduraavante.es) ENISA. Instrumentos financieros para el impulso de la innovación (extremaduraavante.es) ENISA. Instrumentos financieros para el impulso de la innovación (extremaduraavante.es)
#webinargratuito #innovación #Enisa #VectorHorizonte#b2b

Average Rating :

You are not logged in. Please login to continue

Rating

Reviews