https://146.190.110.216/https://167.172.89.125/mochibet 88hksbetmporedkitabet138gbk76hebitopmpoxousaklub76gaming
https://chavancentre.org/slot-demo/

Dashboard

Open Data

International Area

Learning

Forum

User Profile

Publish Area

Llamada conjunta de cooperación tecnológica entre España y Argentina

Recientemente se ha ampliado, hasta el próximo 6 de octubre, el plazo de presentación de propuestas a la Fase 1 de la Llamada bilateral de cooperación tecnológica entre España y Argentina para el desarrollo de proyectos tecnológicos realizados en colaboración entre empresas de ambos países.

Esta Llamada se realiza dentro del marco de cooperación tecnológica que mantienen el CDTI Innovación, por parte de España, y el MINCYT, por parte de la República Argentina.

En el caso de España, las compañías españolas que participen en los proyectos empresariales de I+D seleccionados recibirán una ayuda financiera por parte del CDTI Innovación que puede alcanzar hasta el 85% del coste financiable del proyecto. En el caso de Argentina, los proyectos aprobados se financiarán según las condiciones del instrumento “Aportes No Reembolsables Internacional”, del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR).

Los proyectos elegidos recibirán la certificación IBEROEKA, otorgada por el Programa CYTED.

Características de los proyectos 

Los proyectos deben reunir las siguientes características:

  • Capacidad para desarrollar una tecnología innovadora a escala piloto y/o prototipo.
  • Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica cuyo desarrollo alcance una escala de laboratorio o equivalente.
  • Llevar a cabo un desarrollo tecnológico que, partiendo de una actividad de investigación industrial, dé lugar a un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado.
  • Las propuestas de los proyectos deben suponer una colaboración efectiva en Investigación y/o Desarrollo tecnológico entre empresas de ambos países.

La duración máxima de los proyectos será de 18 meses y, excepcionalmente, podría llegar a 24. 

Esta Llamada está estructurada en dos fases y es necesario superar la Fase 1 para poder presentar el proyecto en la Fase 2.

Tecnologías

Esta Llamada está abierta a todo tipo de proyectos tecnológicos y se dará prioridad a las siguientes áreas tecnológicas:

  • Producción más limpia.
  • Transición Energética.
  • Alimentos de mayor calidad y valor agregado.
  • Nuevos recursos para la Industria 4.0.
  • Sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC). En este caso, se contemplan las tecnologías de transformación digital; industria 4.0.; inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada; big data; sensorización e internet de las cosas; impresión 3D y 4D y soluciones que promuevan el proceso de digitalización en diferentes sectores y empresas.

Más información:

Convocatoria/Llamada Bilateral España-Argentina 2022. Ampliación fecha límite de presentación de propuestas hasta el 06.10.2022

CDTI Innovación

El CDTI Innovación es la Agencia del Ministerio de Ciencia e Innovación que apoya la innovación basada en el conocimiento, asesorando y ofreciendo financiación pública para la innovación a través de subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables para proyectos de innovación y gestionando proyectos de compra pública precomercial. A través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, además, el CDTI Innovación apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

El CDTI Innovación también facilita la internacionalización de proyectos empresariales de I + D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación de empresas españolas en organismos internacionales de I + D, como Horizonte Europa y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. (CDTI) es una entidad pública dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Más información:
Oficina de Prensa
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
91-581.55.00

En Internet
Sitio web: www.cdti.es
Magazine CDTI: www.perspectivacdti.es
En Linkedin: https://www.linkedin.com/company/29815
En Twitter: https://twitter.com/CDTI_innovacion
En Youtube: https://www.youtube.com/user/CDTIoficial

Este contenido es copyright © 2022 CDTI,EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTI_innovacion).

 

Average Rating :

You are not logged in. Please login to continue

Rating

Reviews