Demo Slothttps://146.190.110.216/https://167.172.89.125/https://pesanantar.gramedia.com/demo-olympus/mochibet 88hksbetmporedkitabet138gbk76hebitopmpoxo
https://chavancentre.org/slot-demo/

Dashboard

Open Data

International Area

Learning

Forum

User Profile

Publish Area

Arranca la segunda convocatoria del Programa de Internacionalización

Un total de 34 jóvenes realizarán prácticas formativas remuneradas durante los próximos tres meses en empresas repartidas por toda la región

 En total, 34 titulados de la Universidad de Extremadura, van a poder realizar prácticas remuneradas durante los próximos tres meses en 29 empresas repartidas por toda la región.

Este Programa de Becas de Formación, subvencionado por la Junta de Extremadura, desarrollado y gestionado por la Universidad de Extremadura (UEx), a través del Secretariado de Relaciones Internacionales (RRII), del Servicio de Prácticas y Empleo (SEPYE) y de la Fundación Universidad- Sociedad de la UEx (FUEx); se enmarca en la Alianza Extremadura es Futuro del Consejo Social de la UEx.

Al acto han asistido, la secretaria gerente del Consejo Social de la UEx, Pilar Izquierdo; el director general de Política Universitaria, Juan José Maldonado, y la directora del Servicio de Prácticas y Empleo de la UEx, Laura Alonso, de manera virtual.

“Se acercan muchas posibilidades en nuestra región donde la formación especializada va a tener mucha cabida y es importante que nos coja preparados”, ha destacado Maldonado. Por su parte, la directora del SEPYE, ha dado las gracias por todo el apoyo para que el programa se lleve a cabo y ha puesto a disposición de los participantes todas las herramientas con las que cuenta el SEPYE, además de animarlos a que aprovechen “esta magnífica oportunidad”. Así mismo, la secretaria gerente del Consejo Social ha animado a los participantes a consultar todas las actuaciones que se están llevando a cabo dentro de la Alianza Extremadura es Futuro, a través de su página web extremaduraesfutro.es.

Este Programa está dirigido a titulados de la Universidad de Extremadura que hayan participado en algún Programa de Movilidad Internacional de la institución. La pasada edición participaron un total de 57 jóvenes y 21 empresas.

Average Rating :

You are not logged in. Please login to continue

Rating

Reviews