Demo Slothttps://146.190.110.216/https://167.172.89.125/https://pesanantar.gramedia.com/demo-olympus/mochibet 88hksbetmporedkitabet138gbk76hebitopmpoxo
https://chavancentre.org/slot-demo/

Dashboard

Open Data

International Area

Learning

Forum

User Profile

Publish Area

Brokerage event Green 2022

 Brokerage Event Green 2022: Encuentros profesionales medioambientales que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de noviembre de 2022 en el marco de la XVI edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente 2022 (CONAMA 2022), esta última edición bajo el lema “Protagoniza la transformación. Es el momento”. El Brokerage Event se celebrará en formato híbrido, tanto online como en IFEMA, Madrid.

CONAMA reúne en Madrid a empresas, entidades y administraciones para trabajar en contra de la crisis ambiental global y protagonizar una transformación sin precedentes, combatiendo sus causas, paliando sus consecuencias e implantando soluciones.

Este Brokerage Event Green busca promover la colaboración entre entidades con el objetivo de crear redes que favorezcan el avance hacia una sociedad más resiliente y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como del Pacto Verde. Asimismo, esta iniciativa está centrada en favorecer la cooperación entre gobiernos, empresas, instituciones de investigación y organizaciones ambientales europeas con el fin de garantizar que nuevos proyectos salgan adelante mediante la discusión de los mismos en reuniones bilaterales. Las temáticas del Brokerage Event Green orbitarán alrededor de los nueve ejes de CONAMA 2022: Energía, eficiencia y cambio climático, Movilidad sostenible, Renovación urbana, Desarrollo rural, Biodiversidad, Gestión del agua, Salud del medio ambiente, Recogida, transporte y tratamiento de la eliminación de residuos y Economía y sociedad.

Para participar es necesario REGISTRARSE en el siguiente enlace.  La participación en el evento es gratuita y en él se deberá especificar la modalidad de participación: on-site/remote, así como el Marketplace, incluyendo la información sobre los intereses del participante y/o entidad. Este es un requisito para la activación y validación del participante, de manera que esté visible para poder recibir solicitudes de reunión y solicitar las mismas a otros participantes inscritos.

Cualquier duda o consulta sobre la participación contactar con Enterprise Europe Network de la Comunidad de Madrid 

Average Rating :

You are not logged in. Please login to continue

Rating

Reviews