Demo Slothttps://146.190.110.216/https://167.172.89.125/https://pesanantar.gramedia.com/demo-olympus/mochibet 88hksbetmporedkitabet138gbk76hebitopmpoxo
https://chavancentre.org/slot-demo/

Dashboard

Open Data

International Area

Learning

Forum

User Profile

Publish Area

Green Digital Conference. Bilbao, 17 – 18 noviembre

Que la transición digital sea a su vez sostenible debe ser una prioridad. Y para encontrar ideas que conduzcan a ese fin se ha organizado ‘Green Digital Conference’. Es el nombre que ha adoptado la IX edición de los Bilbao European Encounters, que se celebrará esta semana, los días 17 y 18 de noviembre. Con la participación de ponentes a nivel internacional, el objetivo del evento será reflexionar acerca de la necesidad de alinear la transición ecológica y energética con la digital a la hora de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

La cita está organizada por el Ayuntamiento de Bilbao, BBK, Globernance y Cátedra AI&Democracy. Como resultado del evento, se espera formalizar la ‘Declaración de Bilbao (2022) por una digitalización sostenible y verde’.

Ponentes de primer nivel procedentes de toda Europa se aproximarán hacia las claves para que la digitalización se alinee con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030, en un evento que busca dar voz a perfiles procedentes de cuatro ámbitos diferentes: academia, empresa, ciudadanía (organizada y general) e instituciones.

Más información e inscripciones, aquí

Average Rating :

You are not logged in. Please login to continue

Rating

Reviews