Demo Slothttps://146.190.110.216/https://167.172.89.125/https://pesanantar.gramedia.com/demo-olympus/mochibet 88hksbetmporedkitabet138gbk76hebitopmpoxo
https://chavancentre.org/slot-demo/

Dashboard

Open Data

International Area

Learning

Forum

User Profile

Publish Area

Digital, Industry and Space Virtual Brokerage Event y Plataforma de cooperación

Desde la Fundación para el conocimiento madri+d nos invitan a participar en el evento que estamos coorganizando Virtual Brokerage Event y Plataforma de Cooperación de Horizon Europe Cluster 4: Digital, Industry and Space.

A través de esta Plataforma de Cooperación tendréis la oportunidad de buscar perfiles, oportunidades de proyectos, así como presentar vuestra empresa o institución a otras entidades europeas, con el objetivo de presentar propuestas para las convocatorias 2023-2024 de Horizon Europe Cluster 4, Digital, Industria y Espacio.

El día de apertura del evento, 9 de febrero de 2023, se organizará una sesión de pitching y una sesión de reuniones bilaterales. Durante la sesión de pitching los participantes que busquen socios tendrán una oportunidad única de presentar sus organizaciones e ideas. (10 minutos de presentación por entidad o idea de propuesta).

Las presentaciones de las empresas deberán incluir información sobre las funciones que pueden desempeñar en los consorcios en relación con las competencias de la empresa, los proyectos de la UE implicados (si los hay), las convocatorias a las que se dirigen (título y código) y el tipo de consorcio que se busca.

PROGRAMA (9 de febrero de 2023)

08:00-08:30 Sesión de apertura

08:30-12:30 Sesión de Pitching

12:30-18.00 Reuniones bilaterales

La plataforma permanecerá abierta hasta el 31 de julio de 2023 y los participantes podrán hacer uso de ella hasta esa fecha para mantener reuniones bilaterales.

El registro al evento, totalmente gratuito, estará abierto hasta el 14 de mayo y es obligatorio proceder al registro y activación del perfil para poder acceder al Brokerage Event.  

Average Rating :

You are not logged in. Please login to continue

Rating

Reviews