https://146.190.110.216/https://167.172.89.125/mochibet 88hksbetmporedkitabet138gbk76hebitopmpoxousaklub76gaming
https://chavancentre.org/slot-demo/

Dashboard

Open Data

International Area

Learning

Forum

User Profile

Publish Area

Jornada informativa sobre oportunidades de financiación a la colaboración internacional en I+D+i – AERONÁUTICA Y ESPACIO

SPRI, Innobasque y BEAZ, miembros del consorcio vasco de la Enterprise Europe Network (EEN), en colaboración con el Gobierno Vasco, el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI) y HEGAN Basque Aerospace Cluster, organizan esta jornada en la que se presentarán diferentes convocatorias para la presentación de proyectos de I+D+i en colaboración internacional sobre temas relacionados con la aeronáutica y el espacio.

Objetivos de la Jornada:

El objetivo principal de la Jornada es presentar y analizar los nuevos Programas de Trabajo 2023 – 2024 que recientemente se han publicado desde Horizonte Europa y que corresponden a la parte de Espacio del Clúster 4 y la parte de Aviación del Clúster 5. Para ello, se contará con la presencia de los respectivos Puntos Nacionales de Contacto (NCP) que informarán sobre las oportunidades de financiación de las convocatorias 2023-2024, así como sobre el proceso de preparación de propuestas.

Asimismo, se presentarán las Ayudas Nacionales del CDTI, incluyendo el Plan Tecnológico Aeronáutico – PTA.

Por último, se presentarán los casos de éxito en cooperación tecnológica internacional de las empresas vascas Satlantis (Espacio) y Aciturri (Aeronáutica) y también se darán a conocer los servicios de apoyo a la internacionalización de la I+D+i de las empresas vascas que se ofrecen desde la Enterprise Europe Network (EEN).

Dirigida a:

La jornada está dirigida a personas pertenecientes a empresas y asociaciones empresariales, clústeres, consultorías, etc., con responsabilidades directivas o técnicas en I+D+i y agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e innovación.

Entrevistas con CDTI y EEN:

Tras la finalización de la jornada, será posible mantener reuniones con el Punto Nacional de Contacto (NCP) del programa Horizonte Europa y con expertos de la red Enterprise Europe Network. En caso de estar interesado en la revisión de tu idea o propuesta de proyecto debes cumplimentar la información del formulario de inscripción relacionada con tu proyecto. La fecha límite para la recepción de formularios cumplimentados será el 09/02/2023, pero, dado el número limitado de revisiones que podrán realizarse, se aconseja cumplimentar el formulario lo antes posible.

Inscripciones, aquí.

  
Average Rating :

You are not logged in. Please login to continue

Rating

Reviews