https://146.190.110.216/https://167.172.89.125/mochibet 88hksbetmporedkitabet138gbk76hebitopmpoxousaklub76gaming
https://chavancentre.org/slot-demo/

Dashboard

Open Data

International Area

Learning

Forum

User Profile

Publish Area

Basque Trade & Investment publica una nota técnica sobre la situación industrial en Brasil

La participación de la industria en el PIB brasileño ha ido decayendo a lo largo de los años, mientras que en los años 80 representaba el 50% del PIB, actualmente, aunque se ha recuperado levemente de la crisis del COVID-19, representa el 22%.

El informe elaborado por el Basque Trade & Investment, ofrece una caracterización de la industria brasileña, incluyendo la evolución de indicadores clave y la identificación de los principales polos y sectores industriales.

La industria metalúrgica es, entre todas, la que posee mejor posicionamiento a futuro, puesto que es la que menos cambios notables ha sufrido a lo largo del tiempo e inclusive, se podría afirmar que ha mejorado su posición, al contrario que el resto de las industrias.

Se espera un aumento considerable de la industria energética en los próximos años, debido, en gran parte, al aumento de la participación de la energía eólica y solar en la matriz energética brasileña.

La apertura de la economía brasileña conllevará una reducción del Costo Brasil. Asimismo, la reforma fiscal es un aspecto relevante para reducir el Coste Brasil y su aprobación en el Congreso supondría un factor crucial para el desarrollo económico del país.

La nota técnica completa se puede descargar en nuestro apartado Open Data.

Average Rating :

You are not logged in. Please login to continue

Rating

Reviews