https://146.190.110.216/https://167.172.89.125/mochibet 88hksbetmporedkitabet138gbk76hebitopmpoxousaklub76gaming
https://chavancentre.org/slot-demo/

Dashboard

Open Data

International Area

Learning

Forum

User Profile

Publish Area

Webinar: Deep Learning aplicado a teledetección en agricultura

30 de abril de 2021 de 12:00 a 13:30 horas - sesión online

Desde FUNDECYT-PCTEx, como entidad socia del proyecto Sudoe NOVExport, te invitamos a este webinar para acercar a pymes y emprendedores las oportunidades que ofrece el Deep Learning para la gestión de imágenes satelitales y cómo puede ayudar a automatizar el proceso de toma de decisiones, visualización y extracción de características complejas.

En la actualidad, las imágenes satelitales pueden ser usadas para reconocer patrones de interés en un área geográfica, mostrándose como un recurso fundamental para el análisis del territorio.

Pese a que son una fuente de datos extraordinaria y cada vez más fácil de conseguir, su análisis y extracción de productos derivados con técnicas clásicas de teledetección en Sistemas de Información Geográfica no es suficiente para grandes volúmenes de datos. Este Big Data es un entorno ideal para ser analizado con técnicas de Inteligencia Artificial (IA) como el Deep Learning.

En el campo de la teledetección se ha producido recientemente un incremento del uso de técnicas de aprendizaje profundo (deep learning). Estos algoritmos se utilizan con éxito principalmente en la estimación de parámetros y en la clasificación de imágenes.

Inscripción al Webinar: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_WnUghabJSp2ECB0XS19RhQ

Programa

 
 
 
 
 
 
  • 12.00 – 12.45 h: Adolfo Lozano. Deep Learning aplicado a la teledetección.
     
  • 12.45 – 13.30 h: josé Rafael. Gestión de imágenes de Sentinel en agricultura.

NOVExport es un proyecto europeo que nace con el objetivo de aumentar la competitividad de las pymes del sector del espacio y las tecnologías digitales, y apoyar su internacionalización hacia los mercados agrícola, medioambiental y marítimo de América Latina. NOVExport: el hub acelerador de exportaciones para las pymes del sudoeste de Europa. El proyecto está financiado por el Programa Interreg Sudoe a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Tiene una duración estimada de 30 meses y un presupuesto total de 1.5 millones de euros. Conoce más en https://www.novexport-sudoe.eu

Average Rating :

You are not logged in. Please login to continue

Rating

Reviews