https://146.190.110.216/https://167.172.89.125/mochibet 88hksbetmporedkitabet138gbk76hebitopmpoxousaklub76gaming
https://chavancentre.org/slot-demo/

Dashboard

Open Data

International Area

Learning

Forum

User Profile

Publish Area

WEBINAR: BLOCKCHAIN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

4 de junio de 2021 de 12:30 a 13:30 horas - sesión online
 

Desde FUNDECYT-PCTEx, como socio del proyecto Interreg Sudoe NOVExport, te invitamos a este webinar para acercar a pymes y emprendedores cómo la tecnología Blockchain puede ser utilizada para la gestión del comercio internacional, permitiendo la digitalización segura de trámites desde contratos inteligentes, manejo de inventarios, trazabilidad de bienes, entre otros, reduciendo la cantidad de intermediarios en la gestión del comercio exterior, volviendo las interacciones más seguras y transparentes.


INSCRIPCIÓN A LA SESIÓN



Las nuevas tecnologías, como el blockchain, están propiciando cambios sustanciales en las transacciones, la logística del transporte internacional y el control regulatorio, que desafían los modelos de negocio, así como los mecanismos tradicionales de control en frontera y las políticas públicas.

Blockchain es una base de datos virtual y segura, que brinda información sobre las transacciones que tienen lugar dentro de un grupo, como una corporación, una red de proveedores, un fondo común de inversión o una cadena de abastecimiento internacional. Esta plataforma ofrece un registro distribuido e inalterable, cifrado y extremadamente seguro, que al mismo tiempo resulta transparente y accesible para todos los participantes.

 
 
 
 
 
 
 

Programa

 
 
 
 
 
 

De 12.30 a 13.30 horas

José Manuel Avelino. Tecnología Blockchain en el comercio internacional.


Ingeniero industrial con más de 20 años de experiencia en el sector industrial, supply chain, comercio exterior, consultoría y tecnología. CEO de Vestigia Blockchain, una empresa que utiliza una tecnología propia para automatizar las necesidades de negocio de sus clientes, basándose en la identidad digital de los productos, la automatización de procesos y la sostenibilidad y ciclo de vida.

Responsable del desarrollo digital e industria 4.0 en la fábrica de Sevilla para el Grupo Renault. Durante su vida profesional ha desarrollado puestos de dirección de la Supply Chain en América latina y proyectos industriales en Rusia. Responsable Digital, Responsable Supply Chain, Compras y Comercio Exterior en Chile para el Grupo Renault y responsable de nuevos proyectos logísticos industriales en Renault Samara (Rusia) como jefe de proyecto logístico.

Average Rating :

You are not logged in. Please login to continue

Rating

Reviews