https://146.190.110.216/https://167.172.89.125/mochibet 88hksbetmporedkitabet138gbk76hebitopmpoxousaklub76gaming
https://chavancentre.org/slot-demo/

Dashboard

Open Data

International Area

Learning

Forum

User Profile

Publish Area

Fórum Smart Agro 2022: tecnología puntera para la cadena agroalimentaria

La jornada se celebra el próximo 31 de mayo en Sevilla y está organizada por Interempresas Media, en colaboración con la Cátedra Corteva en Agricultura Digital y Sostenibilidad de la Universidad de Sevilla.

Interempresas Media, a través de sus cabeceras Tierras Agricultura y Horticultura, organiza un año más en colaboración con la Cátedra Corteva en Agricultura Digital y Sostenibilidad de la Universidad de Sevilla, el Fórum Smart Agro 2022. El encuentro -que recupera este año la presencialidad- se va a celebrar el próximo martes 31 de mayo en el hotel NH Collection de la capital andaluza.

Más de 250 profesionales ya se han inscrito a la jornada que este año se desarrollará en formato mixto, presencial y retransmisión en directo vía streaming por el canal YouTube de Jornadas Interempresas. El Fórum Smart Agro 2022 se estructura en varios bloques temáticos que girarán en torno a la innovación, la transferencia y las start-up.

PROGRAMA: https://jornadas.interempresas.net/ForumSmartAgro2022/programa

INSCRIPCIONES: https://jornadas.interempresas.net/ForumSmartAgro2022/inscripcion

De este modo, Jornadas Interempresas y la Cátedra Corteva en Agricultura Digital y Sostenibilidad de la Universidad de Sevilla se unen de nuevo con el objetivo de reunir a ingenieros agrónomos, ingenieros técnicos, organizaciones profesionales, directivos y técnicos de las empresas del sector alimentario más relevantes de nuestro país para compartir casos de éxito y buenas prácticas, con la innovación y digitalización como hilo conductor.

El foro pretende ser a su vez un punto de encuentro para las empresas que inician nuevos proyectos y que necesitan de la proyección necesaria para la difusión de los mismos tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

La inauguración del evento contará con la presencia de Manuel Melgarejo, presidente de Corteva Agriscience en España y Portugal, acompañado por Miguel Ángel Castro, Rector de la Universidad de Sevilla.

Average Rating :

You are not logged in. Please login to continue

Rating

Reviews