https://146.190.110.216/https://167.172.89.125/mochibet 88hksbetmporedkitabet138gbk76hebitopmpoxousaklub76gaming
https://chavancentre.org/slot-demo/

Dashboard

Open Data

International Area

Learning

Forum

User Profile

Publish Area

Jornada "Nuevos Usuarios Copernicus: Desvelando el potencial de los datos espaciales". 13.07.2022

El próximo miércoles día 13,  el Dpto. de Espacio de CDTI en colaboración con la Fundación madri+d, organiza la Jornada "Nuevos Usuarios Copernicus: Desvelando el potencial de los datos espaciales", dirigida especialmente a nuevos, potenciales usuarios de Copernicus, el sistema europeo de observación de la Tierra, que ofrece un acceso completo, abierto, y gratuito a información clave para entender nuestro planeta, responder a los retos del cambio climático, y con la que se pueden crear aplicaciones, oportunidades, mercados, y nuevos empleos.

Esta Jornada híbrida, presencial y en línea, tendrá lugar desde la sede de la Fundación madri+d (en Maestro Ángel Llorca, 6, Planta P, 28003 Madrid), y forma parte de las acciones del programa Framework Partnership Agreement on Copernicus User Uptake (FPCUP), financiado por la Comisión Europea, que coordina en España el CDTI, con la participación también de otros socios españoles, con el objetivo de incrementar el uso de los datos y productos de Copernicus.

Dirigido principalmente a startups y emprendedores/as que deseen introducirse en el sector de Observación de la Tierra, pero también pymes de cualquier sector que quieran hacer uso de los datos y productos de Copernicus en su negocio, así como  investigadores, gestores de políticas y servicios públicos,… Los asistentes disfrutarán de presentaciones clave por ponentes expertos, de la experiencia de usuarios experimentados en el uso de datos y desarrollo de aplicaciones de Copernicus, y un foro de debate, abierto a todos los participantes. Para finalizar, tendremos la oportunidad de conectar con otros asistentes y ponentes en un cóctel-networking, y un networking virtual (marcando en la inscripción el grupo en el que deseas participar, en la pregunta ¿Cuáles son tus razones para asistir? señalando la opción 'Nuevos usuarios' o 'Usuarios actuales de Copernicus').

Más información, agenda e inscripción, en este enlace: https://eventos.cdti.es/ES/NUCopernicus

Average Rating :

You are not logged in. Please login to continue

Rating

Reviews