https://146.190.110.216/https://167.172.89.125/mochibet 88hksbetmporedkitabet138gbk76hebitopmpoxousaklub76gaming
https://chavancentre.org/slot-demo/

Dashboard

Open Data

International Area

Learning

Forum

User Profile

Publish Area

Webinar Oportunidades de Compra Pública en COLOMBIA: Preparación de Misión Empresarial

El próximo 14 de febrero a las 15:00 hrs. Basque Trade & Investment organiza un nuevo webinario enfocado a las oportunidades de negocio en el ámbito de la compra pública en Colombia.

La Agencia Vasca de Internacionalización de Grupo SPRI, organiza este webinar para dar a conocer la próxima misión empresarial a Colombia, que se organizará en el marco del proyecto ProSME, iniciativa cofinanciada por la Comisión Europea que tiene como objetivo incrementar el número de empresas europeas que se presentan a licitaciones públicas internacionales fuera de la Unión Europea.

En el webinar se presentará el contenido de la misión empresarial que se celebrará entre los días 8 y 12 de mayo, a organizar Basque Trade & Investment junto con la agencia francesa de promoción comercial ‘Business France’ y su homóloga de Valonia ‘AWEX Export & Investment’.

El objetivo de esta misión es facilitar a las empresas participantes información de valor sobre las oportunidades de negocio en el ámbito de las licitaciones públicas de este país, así como también la posibilidad de mantener reuniones bilaterales con las instituciones licitantes y con empresas locales con las que explorar vías de colaboración/alianzas.

En el webinar del próximo día 14 participarán el vicepresidente de ‘Procolombia, Gonzalo Andres Vargas Alvarez, junto a la gerente de ‘Invest in Bogotá’,Monica Sánchez; presentarán los planes de desarrollo del país con el reciente cambio de gobierno, así como el pipeline de proyectos de Bogotá y Cundinamarca.

Para inscribirse en cualquiera de estos webinars y/o manifestar interés en la misión a cualquiera de estos países, es necesario cumplimentar ESTE FORMULARIO

 

Average Rating :

You are not logged in. Please login to continue

Rating

Reviews