https://146.190.110.216/https://167.172.89.125/mochibet 88hksbetmporedkitabet138gbk76hebitopmpoxousaklub76gaming
https://chavancentre.org/slot-demo/

Dashboard

Open Data

International Area

Learning

Forum

User Profile

Publish Area

Webinario - Productos Financieros Públicos de Apoyo Oficial a la Internacionalización 2021 – 23 de abril

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza el 23/04/2021 un webinario de asesoramiento financiero para la internacionalización dirigido a empresas españolas de consultoría, asesoría y despachos de abogados.
El objetivo de la Jornada es profundizar en el conocimiento de estos productos financieros para que estas empresas puedan prestar un mejor servicio de asesoramiento a sus clientes. El formato será eminentemente práctico, donde se expondrán los productos financieros a la par con ejemplos de operaciones de internacionalización en las que se han usado, destacando las ventajas obtenidas.
A lo largo de la jornada, las empresas podrán participar e intercambiar sus impresiones y posibles soluciones a los problemas planteados.

Agenda
12:00 - Presentación de los productos financieros públicos de apoyo oficial para la internacionalización.
Carlos F. Cea y Luís Rodríguez. Dirección adjunta de asesoramiento financiero, ICEX.

12:30 - Casos prácticos de empresas que hayan usado alguno de estos productos financieros en sus operaciones internacionales. Ventajas obtenidas.
Carlos F. Cea y Luís Rodríguez. Dirección adjunta de asesoramiento financiero, ICEX

Coloquio. Las empresas participantes podrán participar de manera abierta a lo largo de la Jornada en forma de preguntas o compartiendo experiencias propias que puedan ser de interés para el resto de los participantes.

Asistencia Gratuita: Sí

Información e inscripciones:. www.icex.es.

Contacto: Luis Rodríguez Tornos / Ventana Global 91 349 1930 / 91 349 7100 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Average Rating :

You are not logged in. Please login to continue

Rating

Reviews